GANADOR DEL PREMIO HAROLD KREGEL

GANADOR DEL PREMIO HAROLD KREGEL

¡La Editorial CLC en español está de plácemes! Nuestra editorial lleva más de 42 años en la industria del libro cristiano y hace parte de la Organización CLC que está presente en 50 países con una red de 200 librerías y 23 editoriales en diferentes idiomas; nuestro fondo editorial cuenta con más de 286 libros. Dos de sus libros publicados en los 2 últimos años fueron nominados al premio Harold Kregel al  mejor libro del año 2017-2018: Bienaventurados los Humildes por Jerry Bridges y Pastores de Carne y Hueso por Alfonso Guevara. Este último resultó ganador. 

  

El pastor Alfonso Guevara está casado, tiene 2 hijos y dos nietos

El libro “Pastores de carne y hueso” analiza la realidad que vive cada pastor en el ejercicio de su ministerio y busca que este tenga un equilibrio en el desempeño de los diferentes roles que enfrenta en su vida cotidiana: como esposo, padre, proveedor, hijo, hermano, pastor, empleado, consejero entre otros. Este libro fue recomendado por el Sr. Serafín Contreras del ministerio internacional Renuevo de Plenitud, por el Dr. Eliseo Vila de la editorial Clie, y Nicolas Venditti presidente del Seminario Bíblico INSTE y ha tenido gran acogida entre el pastorado latino al sentirse identificados con él.

El libro fue editado por la editorial CLC a mediados del 2016,  y se han vendido en Colombia cerca de 1000 unidades y en el exterior casi 5000; ha sido publicado este año en portugués y en coreano.

 

 

 

 

Products mentioned in or related to this blog post
Pastores de Carne y Hueso (Rústica) [Libro]
Alfonso Guevara

Las luchas de los pastores y cómo de la mano de Dios pueden ser llevadas a él.

Precio: $ 42900,00
Tu Precio: $ 42900,00

Categorías